Preguntas frecuentes

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Preguntas frecuentes
1 – REALIZÁ TU PEDIDO Recorré la tienda online en las diferentes categorías o realizando búsquedas personalizadas. Podés posarte sobre la foto para hacer zoom. Una vez dentro del detalle del producto, seleccioná color y talle y añadilo a tu carrito presionando la opción “Agregar al carrito”. Podés repetir el proceso con todos los productos deseados. 2 – CHECKOUT Para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito ubicado en la esquina superior de la pantalla. Allí podrás ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar los artículos. Presioná el botón “finalizar compra” para proceder al checkout. Completá los detalles de facturación y envío con los datos correspondientes. Una vez realizado el pedido, nos estaremos comunicando para confirmar la recepción del mismo y confirmar el stock final. El proceso de confirmación puede tardar entre 24-48 hrs. hábiles. 3- ABONÁ TU PEDIDO Luego de recibir la notificación del pedido de la web, nos pondremos en contacto por Whatsapp para brindarte los datos de pago. Los medios de pago que aceptamos son: Efectivo en local / Transferencia o Depósito bancario / Mercado Pago (recargo de 10%). El cliente deberá realizar el pago dentro de los 3 días hábiles ya que pasado dicho plazo se desarmará el pedido con previo aviso. 4- RECIBÍ LA MERCADERÍA Una vez confirmada la acreditación del pago, estaremos despachando el pedido por el transporte indicado. Recordá que el envío va por cuenta y órden del cliente. Realizamos envíos a todo el país.
Envíos a todo el país: – Retiro en el local – Expreso/transporte a elección. El envío va por órden y cuenta del cliente.
Una vez confirmado el pedido, nos pondremos en contacto por Whatsapp para brindarte los datos de pago. Los medios de pago que aceptamos son: – Efectivo en local – Transferencia Bancaria – Depósito Bancario El cliente deberá realizar el pago dentro de los 3 días hábiles ya que pasado dicho plazo se desarmará el pedido con previo aviso.
CAMBIOS Se realizan cambios únicamente en el local y por fallas del producto. Para el mismo, el cliente deberá coordinar previamente por whatsapp presentando el ticket correspondiente. El plazo para cambios es de 15 días luego de haber realizado la compra, una vez pasada la fecha no se aceptarán reclamos. Los artículos en oferta o promoción no tienen cambio. DEVOLUCIONES No se realizan devoluciones. .

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